Campanario
Este proyecto nace del deseo por contar historias a través de los videojuegos. Su intención es diseñar la historia y arte de un futuro videojuego alrededor de las sensaciones en episodios de desorden de ansiedad generalizada. Por medio de la narrativa y el diseño de personajes y escenarios, busco ab...
- Autores:
-
Gómez Contreras, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/40497
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/40497
- Palabra clave:
- Videojuegos
Ansiedad
Trastornos de ansiedad
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto nace del deseo por contar historias a través de los videojuegos. Su intención es diseñar la historia y arte de un futuro videojuego alrededor de las sensaciones en episodios de desorden de ansiedad generalizada. Por medio de la narrativa y el diseño de personajes y escenarios, busco abstraer y representar la forma en la que los desórdenes de ansiedad se manifiestan y transforman la cotidianidad de quien los vive. Esto, a partir de experiencias personales y de otros y de un entendimiento académico del tema |
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