Llegar a ser profesora de matemáticas. Reflexiones desde una perspectiva sociocultural
En este documento miramos la formación de profesores desde una perspectiva sociocultural con el propósito de comprender cómo algunos futuros profesores de matemáticas de la Universidad de Granada conforman sus identidades en relación con las matemáticas y con su futura práctica docente. Para ello en...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Cañadas, María C.
Peñas, María
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32130
http://funes.uniandes.edu.co/372/
- Palabra clave:
- Situado sociocultural
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional