Análisis crítico de la política educativa TIC contemporánea: formación docente y virtualización de programas en Colombia

La presente tesis de maestría tuvo como propósito analizar la racionalidad contemporánea de las políticas educativas TIC en Colombia referidas a la formación docente y virtualización de programas educativos. Para ello, el paradigma desde el que se posicionó esta investigación fue el crítico-hermenéu...

Full description

Autores:
Rojas Quesada, Luis Gerardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48655
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48655
Palabra clave:
Tecnología de la información y la comunicación
Tecnología educativa
Educación virtual
Capacitación docente
Aislamiento social
Pandemias
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional