Diseño de un módulo didáctico con el enfoque STEM para la enseñanza/aprendizaje de los gases en la educación media
El objetivo principal de esta investigación fue diseñar un módulo bajo el enfoque STEM para la enseñanza de los gases a partir de un contexto cotidiano como lo es la práctica del buceo. El aporte significativo a la construcción de este módulo de enseñanza lo brinda la metodología de investigación em...
- Autores:
-
Laverde Perdomo, Jennifer Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13681
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13681
- Palabra clave:
- Química - Enseñanza secundaria
Materiales de enseñanza - Diseño
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional