Diseño de un módulo didáctico con el enfoque STEM para la enseñanza/aprendizaje de los gases en la educación media

El objetivo principal de esta investigación fue diseñar un módulo bajo el enfoque STEM para la enseñanza de los gases a partir de un contexto cotidiano como lo es la práctica del buceo. El aporte significativo a la construcción de este módulo de enseñanza lo brinda la metodología de investigación em...

Full description

Autores:
Laverde Perdomo, Jennifer Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13681
Palabra clave:
Química - Enseñanza secundaria
Materiales de enseñanza - Diseño
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional