Mapas conceptuales, sistemas de representación y concepciones de los profesores sobre la función cuadrática

En el estudio que se reporta aquí se exploraron las concepciones de profesores de matemáticas de secundaria acerca de la función cuadrática con base en una serie de mapas conceptuales que ellos, organizados por grupos, produjeron con motivo de un esquema de interacción que involucró tres tipos de an...

Full description

Autores:
Gómez, Pedro
Carulla, Cristina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/33167
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/33167
http://funes.uniandes.edu.co/343/
Palabra clave:
Funciones
Sistemas de representación
Formación de profesores
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional