Mapas conceptuales, sistemas de representación y concepciones de los profesores sobre la función cuadrática
En el estudio que se reporta aquí se exploraron las concepciones de profesores de matemáticas de secundaria acerca de la función cuadrática con base en una serie de mapas conceptuales que ellos, organizados por grupos, produjeron con motivo de un esquema de interacción que involucró tres tipos de an...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
Carulla, Cristina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/33167
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/33167
http://funes.uniandes.edu.co/343/
- Palabra clave:
- Funciones
Sistemas de representación
Formación de profesores
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional