Rutinas de pensamiento : estrategias para el fortalecimiento de la práctica docente y la comprensión de lectura de los estudiantes de grado cuarto de primaria
"Esta investigación presenta los resultados encontrados en la implementación de las rutinas de pensamiento como estrategias para el fortalecimiento de la práctica docente y la comprensión de lectura de los estudiantes de grado cuarto de primaria del Instituto Técnico de Oriente de Ubaque Cundin...
- Autores:
-
Pardo Moreno, Leidy Stella
Villar, Rodrigo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34446
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34446
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones - Ubaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Enseñanza primaria - Investigaciones - Ubaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Personal docente - Práctica profesional - Investigaciones - Ubaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Investigación acción en educación - Investigaciones - Ubaque (Cundinamarca, Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional