Calculadoras gráficas y educación matemática en países en desarrollo
Al permitirle al estudiante experimentar con ``nuevas' formas de aprender y de ``ver' las matemáticas, las calculadoras gráficas afectan el proceso de aprendizaje y, como consecuencia, pueden ejercer presión sobre profesores y diseñadores de currículo en el proceso de enseñanza. De esta fo...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32386
http://funes.uniandes.edu.co/428/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Calculadoras
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional