Gestión de pedidos para puntos de venta con aprendizaje automático

"Ante la gran variedad de la demanda de productos que puede presentar una comercializadora en sus diferentes puntos de venta, se genera desconocimiento a la hora de hacer pedidos a los proveedores de los diferentes productos ofrecidos. Por ello, a través de algoritmos de aprendizaje automático,...

Full description

Autores:
Jaramillo Ávila, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/49180
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/49180
Palabra clave:
Control de inventarios
Promoción de ventas
Logística en los negocios
Proveedores
Inteligencia artificial
Redes neurales (Computadores)
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf