Barreras de primer y segundo orden en la innovación con TIC en la práctica docente de una institución educativa distrital

El siguiente proyecto de investigación fue desarrollado en una Institución Educativa Distrital. Este colegio además de ser de carácter oficial, brinda atención educativa formal en los niveles de primera infancia, básica primaria, básica secundaria y media vocacional, y posee un programa de atención...

Full description

Autores:
Buendía García, Freddy Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34136
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34136
Palabra clave:
Tecnología educativa - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Innovaciones educativas - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Prácticas de la enseñanza - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Colegios distritales - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional