Enseñanza de la geometría mediada por artefactos: teoría de la mediación semiótica
Esbozamos la teoría de la mediación semiótica con la cual es posible estudiar y comprender el papel de un profesor que decide aprovechar las características que tienen diferentes herramientas, por ejemplo los programas de geometría dinámica, usadas como mediadoras para favorecer procesos de aprendiz...
- Autores:
-
Camargo, Leonor
Pérez, Carlos
Plazas, Tania
Perry, Patricia
Samper, Carmen
Molina, Óscar
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32091
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32091
http://funes.uniandes.edu.co/2103/
- Palabra clave:
- Enseñanza
Geometría
El papel del profesor
Recursos didácticos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional