Enseñanza de la geometría mediada por artefactos: teoría de la mediación semiótica

Esbozamos la teoría de la mediación semiótica con la cual es posible estudiar y comprender el papel de un profesor que decide aprovechar las características que tienen diferentes herramientas, por ejemplo los programas de geometría dinámica, usadas como mediadoras para favorecer procesos de aprendiz...

Full description

Autores:
Camargo, Leonor
Pérez, Carlos
Plazas, Tania
Perry, Patricia
Samper, Carmen
Molina, Óscar
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32091
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32091
http://funes.uniandes.edu.co/2103/
Palabra clave:
Enseñanza
Geometría
El papel del profesor
Recursos didácticos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional