"Si yo aconsejo algo es porque lo estoy aplicando" : evaluación formativa de una intervención breve para fomentar la equidad de género en primera infancia
Esta tesis tuvo como objetivo evaluar una intervención breve hecha para docentes de primera infancia para fomentar la equidad de género. Se contó con 2 docentes de Jardín de un colegio público de Bogotá. La investigación pretende responder: 1, ¿Qué percepciones tienen los/as participantes sobre la i...
- Autores:
-
Fernández Arenas, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53528
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53528
- Palabra clave:
- Equidad de género
Educación en la primera infancia
Personal docente
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/