"Si yo aconsejo algo es porque lo estoy aplicando" : evaluación formativa de una intervención breve para fomentar la equidad de género en primera infancia

Esta tesis tuvo como objetivo evaluar una intervención breve hecha para docentes de primera infancia para fomentar la equidad de género. Se contó con 2 docentes de Jardín de un colegio público de Bogotá. La investigación pretende responder: 1, ¿Qué percepciones tienen los/as participantes sobre la i...

Full description

Autores:
Fernández Arenas, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53528
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53528
Palabra clave:
Equidad de género
Educación en la primera infancia
Personal docente
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/