Formación de profesores de matemáticas de secundaria. ¿Qué matemáticas para la enseñanza?
En el contexto de la formación de profesores de secundaria, la pregunta "¿qué matemáticas debe saber el profesor?" implica dos cuestiones: a) Àcuántas matemáticas?; y b) Àcuáles matemáticas? Hay quienes sugieren que el profesor de matemáticas debe saber ``muchas matemáticas' y que esa...
- Autores:
-
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32282
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32282
http://funes.uniandes.edu.co/388/
- Palabra clave:
- Conocimiento
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional