Arte, juego y motivación. Gamificación de una clase de arte: posibilidades y consideraciones de la motivación en el marco de la teoría de la autodeterminación

Esta indagación se lleva a cabo en el contexto del colegio público Miravalle administrado por la Alianza Educativa. En el proceso de esta investigación, se busca por medio de una clase gamificada que los estudiantes de 8° grado durante la clase de arte se vean motivados a participar de las distintas...

Full description

Autores:
Rodríguez Osorio, Luyder Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/64705
Palabra clave:
Gamificación
Teoría de la Autodeterminación
Motivación
Arte
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional