Arte, juego y motivación. Gamificación de una clase de arte: posibilidades y consideraciones de la motivación en el marco de la teoría de la autodeterminación
Esta indagación se lleva a cabo en el contexto del colegio público Miravalle administrado por la Alianza Educativa. En el proceso de esta investigación, se busca por medio de una clase gamificada que los estudiantes de 8° grado durante la clase de arte se vean motivados a participar de las distintas...
- Autores:
-
Rodríguez Osorio, Luyder Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/64705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/64705
- Palabra clave:
- Gamificación
Teoría de la Autodeterminación
Motivación
Arte
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional