Efecto de exigencia en calificación sobre el desempeño académico. Estudio de los cursos de matemáticas básicos en la Universidad de los Andes
Este trabajo investiga cómo la exigencia de calificación de los profesores de los cursos de Cálculo, Algebra Lineal y Ecuaciones Diferenciales afecta el desempeño académico de sus estudiantes en estas materias. Utilizando una base de datos que incluye características de los profesores y alumnos se e...
- Autores:
-
Rueda Robayo, Miguel Ricardo
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/8029
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/8029
- Palabra clave:
- Enseñanza
Incentivos a la educación
Exigencia en calificación
Universidad de los Andes (Colombia) - Evaluación
Rendimiento académico
Aprendizaje
Matemáticas - Enseñanza - Bogotá (Colombia) - Evaluación
I21
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/