Eficacia de los marcos de ganancia y pérdida en las etiquetas de advertencia y el uso del empaque plano para la prevención del consumo de cigarrillo

El presente trabajo de grado es un estudio cuasi experimental Inter sujeto con 4 grupos. Tuvo por objetivo Evaluar la eficacia de los marcos de ganancia y pérdida en las etiquetas de advertencia y el uso del empaque plano para la prevención del consumo de cigarrillo.

Autores:
Correal Grijalba, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53527
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/53527
Palabra clave:
Consumo de cigarrillos
Marbetes para empaque de cigarrillos
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/