Evaluar los desempeños de los estudiantes de grado once del Colegio San Isidro Sur Oriental I.E.D. a partir de la implementación de la propuesta 50/50
"La presente investigación buscó analizar como mejoró el desempeño de los estudiantes después de la implementación de la propuesta 50/50, la cual planteaba que los estudiantes de educación media, al terminar sus estudios, obtuvieran el nivel B1 de Inglés, según el Marco de Estándares del Consej...
- Autores:
-
Ramos Pineda, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13787
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13787
- Palabra clave:
- Evaluación educativa - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación bilingüe - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Bilingüismo - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional