(2018). Las rutinas de pensamiento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión de lectura desde el área de lenguaje de los estudiantes del grado 1-3 de primaria jornada tarde de la Institución Educativa Técnico Empresarial Maximiliano Neira Lamus de la ciudad de Ibagué.
Chicago Style (17th ed.) CitationLas Rutinas De Pensamiento Como Estrategia Pedagógica Para Mejorar La Comprensión De Lectura Desde El área De Lenguaje De Los Estudiantes Del Grado 1-3 De Primaria Jornada Tarde De La Institución Educativa Técnico Empresarial Maximiliano Neira Lamus De La Ciudad De Ibagué. 2018.
MLA (8th ed.) CitationLas Rutinas De Pensamiento Como Estrategia Pedagógica Para Mejorar La Comprensión De Lectura Desde El área De Lenguaje De Los Estudiantes Del Grado 1-3 De Primaria Jornada Tarde De La Institución Educativa Técnico Empresarial Maximiliano Neira Lamus De La Ciudad De Ibagué. 2018.