Las rutinas de pensamiento como estrategia pedagógica para mejorar la comprensión de lectura desde el área de lenguaje de los estudiantes del grado 1-3 de primaria jornada tarde de la Institución Educativa Técnico Empresarial Maximiliano Neira Lamus de la ciudad de Ibagué
La presente propuesta de investigación fue diseñada con el fin de indagar sobre la incidencia que tiene la implementación de una rutina de pensamiento (llamada Veo, pienso y me pregunto) en los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de grado primero de la Institución Educativa Técnico Em...
- Autores:
-
Aristizabal Vargas, Adriana Jasbleiden
Montoya Correa, Liliana
Botero González, Viviana
Londoño Amézquita, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34690
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34690
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Lectura - Enseñanza elemental
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional