La innovación educativa en la acreditación de los programas de ingeniería industrial : análisis de tres casos de estudio en Bogotá

Este estudio buscó responder la pregunta sobre ¿cómo la acreditación de alta calidad promueve la innovación educativa en los programas acreditados de ingeniería industrial en Bogotá? Para tal fin, primero se hizo una revisión sistemática de literatura para delimitar una definición sobre innovación e...

Full description

Autores:
Sánchez Gómez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48669
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/48669
Palabra clave:
Acreditación (Instituciones educativas)
Innovaciones educativas
Ingeniería industrial
Educación / Licenciaturas
Ciencia Política
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional