La innovación educativa en la acreditación de los programas de ingeniería industrial : análisis de tres casos de estudio en Bogotá
Este estudio buscó responder la pregunta sobre ¿cómo la acreditación de alta calidad promueve la innovación educativa en los programas acreditados de ingeniería industrial en Bogotá? Para tal fin, primero se hizo una revisión sistemática de literatura para delimitar una definición sobre innovación e...
- Autores:
-
Sánchez Gómez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/48669
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/48669
- Palabra clave:
- Acreditación (Instituciones educativas)
Innovaciones educativas
Ingeniería industrial
Educación / Licenciaturas
Ciencia Política
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional