Fomento del aprendizaje colaborativo, utilizando la estrategia de aprendizaje basado en retos, para la enseñanza de lengua castellana y ciencias naturales

El objetivo de la presente investigación es fomentar el aprendizaje colaborativo, utilizando la estrategia de aprendizaje basada en retos (ABR) en tres ambientes de aula, dos de Lengua Castellana y uno de Ciencias Naturales. Para ello, se asume el paradigma crítico, implementando el diseño de invest...

Full description

Autores:
Arias Aguilar, Claudia Milena
Morales Gutiérrez, María Verónica
Campos Medina, Yerly Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34594
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34594
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo - Investigaciones
Español - Enseñanza secundaria
Ciencias naturales - Enseñanza secundaria
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional