Fomento del aprendizaje colaborativo, utilizando la estrategia de aprendizaje basado en retos, para la enseñanza de lengua castellana y ciencias naturales
El objetivo de la presente investigación es fomentar el aprendizaje colaborativo, utilizando la estrategia de aprendizaje basada en retos (ABR) en tres ambientes de aula, dos de Lengua Castellana y uno de Ciencias Naturales. Para ello, se asume el paradigma crítico, implementando el diseño de invest...
- Autores:
-
Arias Aguilar, Claudia Milena
Morales Gutiérrez, María Verónica
Campos Medina, Yerly Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34594
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34594
- Palabra clave:
- Aprendizaje cooperativo - Investigaciones
Español - Enseñanza secundaria
Ciencias naturales - Enseñanza secundaria
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional