Perfil de aprendizaje del estudiante de precálculo de la Universidad de los Andes
Pensar que existen soluciones para cerrar la brecha entre el colegio y la universidad es utópico. Sin embargo, sí tiene sentido el trabajo que se haga con respecto al problema de la brecha para conocer y acercar los ideales y las expectativas que tienen las diferentes instituciones de educación. En...
- Autores:
-
Fernández, Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32375
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32375
http://funes.uniandes.edu.co/988/
- Palabra clave:
- Funciones
Aprendizaje
Rendimiento
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional