Argumentar para persuadir: secuencia didáctica de iniciación a la argumentación para octavo grado

Esta investigación-acción, realizada en un colegio de Bogotá con 20 estudiantes de octavo grado, se propuso contribuir a la enseñanza de la argumentación, un desafío pedagógico por su complejidad. La meta establecida consistía en que las estudiantes comprendieran que la argumentación es un proceso c...

Full description

Autores:
Villamil Pisco, María Geraldinne Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73856
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73856
Palabra clave:
Agumentación
Validez
Veracidad
Estructura
Articulación
Evidencia
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf