Argumentar para persuadir: secuencia didáctica de iniciación a la argumentación para octavo grado
Esta investigación-acción, realizada en un colegio de Bogotá con 20 estudiantes de octavo grado, se propuso contribuir a la enseñanza de la argumentación, un desafío pedagógico por su complejidad. La meta establecida consistía en que las estudiantes comprendieran que la argumentación es un proceso c...
- Autores:
-
Villamil Pisco, María Geraldinne Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73856
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73856
- Palabra clave:
- Agumentación
Validez
Veracidad
Estructura
Articulación
Evidencia
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf