Las rutinas de pensamiento como estrategias para la comprensión de textos matemáticos, situaciones problema
El presente trabajo de investigación buscó reconocer la posibilidad de fortalecer el proceso de comprensión lectora desde el ejercicio de aplicación de la rutina de pensamiento "Veo, Pienso y Pregunto" (VPP), como estrategia de interpretación de enunciados matemáticos, con los que los estu...
- Autores:
-
Montealegre Nieto, Luz Ángela
Restrepo Alcázar, Francia Elena
Reyes Torres, Edward Constantino
Ríos Rojas, Miryan Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34613
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34613
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Investigaciones
Matemáticas - Enseñanza elemental
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional