Las rutinas de pensamiento como estrategias para la comprensión de textos matemáticos, situaciones problema

El presente trabajo de investigación buscó reconocer la posibilidad de fortalecer el proceso de comprensión lectora desde el ejercicio de aplicación de la rutina de pensamiento "Veo, Pienso y Pregunto" (VPP), como estrategia de interpretación de enunciados matemáticos, con los que los estu...

Full description

Autores:
Montealegre Nieto, Luz Ángela
Restrepo Alcázar, Francia Elena
Reyes Torres, Edward Constantino
Ríos Rojas, Miryan Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34613
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34613
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Investigaciones
Matemáticas - Enseñanza elemental
Estrategias de aprendizaje - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional