Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali

Magíster en Dirección Universitaria

Autores:
Upegui Gómez, Olaf Hernando
Uribe Murillo, Jaime
Uribe Murillo, Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10534
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/10534
Palabra clave:
Universidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - Administración
Servicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Calidad total - Estudio de casos
Administración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIANDES2_2fda2af5115ab9d9f7bf0b7ec85f7cc8
oai_identifier_str oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10534
network_acronym_str UNIANDES2
network_name_str Séneca: repositorio Uniandes
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Ortiz, Luis Ernesto45cdafdb-3d43-4152-a875-25d694530f8c500Upegui Gómez, Olaf Hernandob86f3437-f61c-4a76-a009-e9f049fa4eae500Uribe Murillo, Jaime4031a235-fd84-46df-86b6-9df123bd1a90500Uribe Murillo, Ximenae8ca39d2-b72a-4278-ba3d-1780ca34438c5002018-09-27T19:41:04Z2018-09-27T19:41:04Z2004http://hdl.handle.net/1992/10534u258397.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/165 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en Dirección UniversitariaFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:SénecaPropuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - CaliTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMUniversidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - AdministraciónServicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casosSatisfacción del consumidor - Estudio de casosRelaciones con los clientes - Administración - Estudio de casosCalidad total - Estudio de casosAdministraciónMagíster en Dirección UniversitariaMaestríaPublicationTEXTu258397.pdf.txtu258397.pdf.txtExtracted texttext/plain245199https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9cc5729e-066d-49be-aa11-052051b510d2/downloadedb6389c672d2b40fd7617de4556652aMD54THUMBNAILu258397.pdf.jpgu258397.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21cce2d1-0962-48ce-bbd5-019aaf8aeecb/download49d14882961e38145ccab9c64957a3d6MD55ORIGINALu258397.pdfapplication/pdf734322https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e589f778-fa2b-43eb-8527-c1a326088731/download61208fbb4c091b85d8a89b065293fedaMD511992/10534oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/105342023-10-10 16:41:49.094http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
title Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
spellingShingle Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
Universidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - Administración
Servicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Calidad total - Estudio de casos
Administración
title_short Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
title_full Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
title_fullStr Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
title_full_unstemmed Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
title_sort Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.creator.fl_str_mv Upegui Gómez, Olaf Hernando
Uribe Murillo, Jaime
Uribe Murillo, Ximena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Ortiz, Luis Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Upegui Gómez, Olaf Hernando
Uribe Murillo, Jaime
Uribe Murillo, Ximena
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - Administración
Servicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Calidad total - Estudio de casos
topic Universidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - Administración
Servicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Calidad total - Estudio de casos
Administración
dc.subject.themes.none.fl_str_mv Administración
description Magíster en Dirección Universitaria
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:41:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:41:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/1992/10534
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv u258397.pdf
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Séneca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
url http://hdl.handle.net/1992/10534
identifier_str_mv u258397.pdf
instname:Universidad de los Andes
reponame:Repositorio Institucional Séneca
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv 165 hojas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv Maestría en Dirección Universitaria
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv Facultad de Administración
publisher.none.fl_str_mv Uniandes
dc.source.es_CO.fl_str_mv instname:Universidad de los Andes
reponame:Séneca
instname_str Universidad de los Andes
institution Universidad de los Andes
reponame_str Séneca
collection Séneca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9cc5729e-066d-49be-aa11-052051b510d2/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21cce2d1-0962-48ce-bbd5-019aaf8aeecb/download
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e589f778-fa2b-43eb-8527-c1a326088731/download
bitstream.checksum.fl_str_mv edb6389c672d2b40fd7617de4556652a
49d14882961e38145ccab9c64957a3d6
61208fbb4c091b85d8a89b065293feda
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional Séneca
repository.mail.fl_str_mv adminrepositorio@uniandes.edu.co
_version_ 1812133895022313472