Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali
Magíster en Dirección Universitaria
- Autores:
-
Upegui Gómez, Olaf Hernando
Uribe Murillo, Jaime
Uribe Murillo, Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10534
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/10534
- Palabra clave:
- Universidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - Administración
Servicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casos
Satisfacción del consumidor - Estudio de casos
Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos
Calidad total - Estudio de casos
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIANDES2_2fda2af5115ab9d9f7bf0b7ec85f7cc8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/10534 |
network_acronym_str |
UNIANDES2 |
network_name_str |
Séneca: repositorio Uniandes |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Romero Ortiz, Luis Ernesto45cdafdb-3d43-4152-a875-25d694530f8c500Upegui Gómez, Olaf Hernandob86f3437-f61c-4a76-a009-e9f049fa4eae500Uribe Murillo, Jaime4031a235-fd84-46df-86b6-9df123bd1a90500Uribe Murillo, Ximenae8ca39d2-b72a-4278-ba3d-1780ca34438c5002018-09-27T19:41:04Z2018-09-27T19:41:04Z2004http://hdl.handle.net/1992/10534u258397.pdfinstname:Universidad de los Andesreponame:Repositorio Institucional Sénecarepourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/165 hojasapplication/pdfspaUniandesMaestría en Dirección UniversitariaFacultad de Administracióninstname:Universidad de los Andesreponame:SénecaPropuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - CaliTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMUniversidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - AdministraciónServicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casosSatisfacción del consumidor - Estudio de casosRelaciones con los clientes - Administración - Estudio de casosCalidad total - Estudio de casosAdministraciónMagíster en Dirección UniversitariaMaestríaPublicationTEXTu258397.pdf.txtu258397.pdf.txtExtracted texttext/plain245199https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9cc5729e-066d-49be-aa11-052051b510d2/downloadedb6389c672d2b40fd7617de4556652aMD54THUMBNAILu258397.pdf.jpgu258397.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4683https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21cce2d1-0962-48ce-bbd5-019aaf8aeecb/download49d14882961e38145ccab9c64957a3d6MD55ORIGINALu258397.pdfapplication/pdf734322https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e589f778-fa2b-43eb-8527-c1a326088731/download61208fbb4c091b85d8a89b065293fedaMD511992/10534oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/105342023-10-10 16:41:49.094http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositorio.uniandes.edu.coRepositorio institucional Sénecaadminrepositorio@uniandes.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali |
title |
Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali |
spellingShingle |
Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali Universidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - Administración Servicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos Calidad total - Estudio de casos Administración |
title_short |
Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali |
title_full |
Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali |
title_fullStr |
Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali |
title_sort |
Propuesta de un modelo de gerencia del servicio para la Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Upegui Gómez, Olaf Hernando Uribe Murillo, Jaime Uribe Murillo, Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Ortiz, Luis Ernesto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Upegui Gómez, Olaf Hernando Uribe Murillo, Jaime Uribe Murillo, Ximena |
dc.subject.keyword.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - Administración Servicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos Calidad total - Estudio de casos |
topic |
Universidad de San Buenaventura (Cali, Colombia) - Administración Servicio al cliente - Control de calidad - Estudio de casos Satisfacción del consumidor - Estudio de casos Relaciones con los clientes - Administración - Estudio de casos Calidad total - Estudio de casos Administración |
dc.subject.themes.none.fl_str_mv |
Administración |
description |
Magíster en Dirección Universitaria |
publishDate |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:41:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-27T19:41:04Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/1992/10534 |
dc.identifier.pdf.none.fl_str_mv |
u258397.pdf |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Séneca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/1992/10534 |
identifier_str_mv |
u258397.pdf instname:Universidad de los Andes reponame:Repositorio Institucional Séneca repourl:https://repositorio.uniandes.edu.co/ |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_CO.fl_str_mv |
165 hojas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.publisher.program.es_CO.fl_str_mv |
Maestría en Dirección Universitaria |
dc.publisher.faculty.es_CO.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Uniandes |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
instname:Universidad de los Andes reponame:Séneca |
instname_str |
Universidad de los Andes |
institution |
Universidad de los Andes |
reponame_str |
Séneca |
collection |
Séneca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/9cc5729e-066d-49be-aa11-052051b510d2/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/21cce2d1-0962-48ce-bbd5-019aaf8aeecb/download https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/e589f778-fa2b-43eb-8527-c1a326088731/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edb6389c672d2b40fd7617de4556652a 49d14882961e38145ccab9c64957a3d6 61208fbb4c091b85d8a89b065293feda |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional Séneca |
repository.mail.fl_str_mv |
adminrepositorio@uniandes.edu.co |
_version_ |
1812133895022313472 |