Geometría dinámica, implicación y abducción: un estudio de caso
En esta comunicación reportamos algunos resultados de un estudio investigativo relacionado con el aprendizaje de la demostración. Éste se centró, especialmente, en identificar formulación de implicaciones y procesos abductivos que llevan a cabo estudiantes cuando, apoyados en un programa de geometrí...
- Autores:
-
Samper, Carmen
Perry, Patricia
Molina, Óscar
Camargo, Leonor
Echeverry, Armando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32063
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32063
http://funes.uniandes.edu.co/1863/
- Palabra clave:
- Procesos de justificación
Geometría (matemáticas superiores)
Razonamiento
Software
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional