Geometría dinámica, implicación y abducción: un estudio de caso

En esta comunicación reportamos algunos resultados de un estudio investigativo relacionado con el aprendizaje de la demostración. Éste se centró, especialmente, en identificar formulación de implicaciones y procesos abductivos que llevan a cabo estudiantes cuando, apoyados en un programa de geometrí...

Full description

Autores:
Samper, Carmen
Perry, Patricia
Molina, Óscar
Camargo, Leonor
Echeverry, Armando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32063
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32063
http://funes.uniandes.edu.co/1863/
Palabra clave:
Procesos de justificación
Geometría (matemáticas superiores)
Razonamiento
Software
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional