De cero a nada-cuidado infantil y desempeño académico en el largo plazo: evidencia para Colombia

Este estudio busca encontrar los efectos que tiene la asistencia a un centro de cuidado infantil en la probabilidad de presentar la prueba estandarizada SABER 11 y en los resultados de la misma, específicamente para los niños que asisten a una institución oficial de educación básica y media. Para lo...

Full description

Autores:
Munévar Escalante, Isabela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13728
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13728
Palabra clave:
Educación
Instituciones de cuidados infantiles
Rendimiento académico
Mediciones y pruebas educativas
Economía
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/