De cero a nada-cuidado infantil y desempeño académico en el largo plazo: evidencia para Colombia
Este estudio busca encontrar los efectos que tiene la asistencia a un centro de cuidado infantil en la probabilidad de presentar la prueba estandarizada SABER 11 y en los resultados de la misma, específicamente para los niños que asisten a una institución oficial de educación básica y media. Para lo...
- Autores:
-
Munévar Escalante, Isabela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13728
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/13728
- Palabra clave:
- Educación
Instituciones de cuidados infantiles
Rendimiento académico
Mediciones y pruebas educativas
Economía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/