Proyecto Recursos y comunidades de práctica para profesores de matemáticas de la educación media

En este documento, presentamos el resultado de la caracterización, evaluación y ajuste de recursos y espacios de interacción que proporcionan al profesor de matemáticas el conocimiento y las oportunidades de aprendizaje interdependiente, que le permiten mejorar la formación matemática de los estudia...

Full description

Autores:
Castro, Paola
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39828
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39828
http://funes.uniandes.edu.co/10618/
Palabra clave:
Investigación e innovación en Educación Matemática
Matemáticas escolares
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Description
Summary:En este documento, presentamos el resultado de la caracterización, evaluación y ajuste de recursos y espacios de interacción que proporcionan al profesor de matemáticas el conocimiento y las oportunidades de aprendizaje interdependiente, que le permiten mejorar la formación matemática de los estudiantes de educación media.