Proyecto Recursos y comunidades de práctica para profesores de matemáticas de la educación media
En este documento, presentamos el resultado de la caracterización, evaluación y ajuste de recursos y espacios de interacción que proporcionan al profesor de matemáticas el conocimiento y las oportunidades de aprendizaje interdependiente, que le permiten mejorar la formación matemática de los estudia...
- Autores:
-
Castro, Paola
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39828
http://funes.uniandes.edu.co/10618/
- Palabra clave:
- Investigación e innovación en Educación Matemática
Matemáticas escolares
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional