Impacto de los programas de ampliación de la jornada escolar sobre el desempeño en matemáticas y lenguaje: un metanálisis para 8 países
Este documento sintetiza los resultados de las investigaciones disponibles que estudian el efecto de la ampliación de la jornada escolar sobre el logro académico, medido en pruebas estandarizadas en matemáticas y lenguaje. Para esto, se emplea un metanálisis con efectos aleatorios de 14 referencias...
- Autores:
-
Álvarez Ojeda, Andrea
Bayona, Hernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41066
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/41066
- Palabra clave:
- Ampliación de la jornada escolar
Logro académico
Metanálisis
I20, I21, I28
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/