El nuevo oro de la era digital : la cláusula de monetización de datos personales (MODA) y su validez en Colombia
A través de esquemas contractuales los consumidores colombianos están accediendo cada vez más a servicios y contenidos digitales a cambio de la monetización de sus datos personales. Sin embargo, hace falta cerciorarse de la licitud de la monetización de los datos personales que se da en el marco de...
- Autores:
-
Gómez Gómez, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/53989
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/53989
- Palabra clave:
- Monetización
Protección de datos
Habeas data
Big Data
Demanda por dinero
Innovaciones financieras
Derecho
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional