Capítulo 4: Análisis cognitivo
Una vez realizado el análisis de contenido, en el que el foco de atención es el tema matemático que se va a enseñar, pasamos a realizar el análisis cognitivo, en el que el foco de atención es el aprendizaje del estudiante. Hemos asumido la visión funcional de las matemáticas escolares que fundamenta...
- Autores:
-
González, María José
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31952
http://funes.uniandes.edu.co/11905/
- Palabra clave:
- Currículo
Formación de profesores
Aprendizaje
Diseño
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional