Capítulo 4: Análisis cognitivo

Una vez realizado el análisis de contenido, en el que el foco de atención es el tema matemático que se va a enseñar, pasamos a realizar el análisis cognitivo, en el que el foco de atención es el aprendizaje del estudiante. Hemos asumido la visión funcional de las matemáticas escolares que fundamenta...

Full description

Autores:
González, María José
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31952
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31952
http://funes.uniandes.edu.co/11905/
Palabra clave:
Currículo
Formación de profesores
Aprendizaje
Diseño
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional