Dos miradas teóricas de la evaluación formativa en el caso del aprendizaje por indagación: contraste entre la visión socio-constructivista y la visión socio-cultural
El aprendizaje de las ciencias y las matemáticas por indagación (ECMBI) es una tendencia en educación apoyada a nivel mundial por educadores, científicos, empresarios y políticos. Una gran cantidad de maestros en diversidad de culturas y medios sociales (Europa, América Latina, USA, Asia) están util...
- Autores:
-
Carulla, Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31990
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/31990
http://funes.uniandes.edu.co/1915/
- Palabra clave:
- Teorías sociológicas
Evaluación
Tipos de evaluación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional