Dos miradas teóricas de la evaluación formativa en el caso del aprendizaje por indagación: contraste entre la visión socio-constructivista y la visión socio-cultural

El aprendizaje de las ciencias y las matemáticas por indagación (ECMBI) es una tendencia en educación apoyada a nivel mundial por educadores, científicos, empresarios y políticos. Una gran cantidad de maestros en diversidad de culturas y medios sociales (Europa, América Latina, USA, Asia) están util...

Full description

Autores:
Carulla, Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/31990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/31990
http://funes.uniandes.edu.co/1915/
Palabra clave:
Teorías sociológicas
Evaluación
Tipos de evaluación
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional