La enseñanza y percepción de las consonantes retroflejas del chino mandarín en hablantes de español como L1
El chino mandarín posee rasgos fonológicos que no se encuentran en el español. Estos rasgos son fonémicos (consonantes retroflejas) y prosódicos (tonos). Mientras la enseñanza y aprendizaje de los tonos ha recibido atención considerable en la literatura, no ha sucedido lo mismo con la enseñanza y ap...
- Autores:
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Rodríguez Fandiño, Juliana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44464
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44464
- Palabra clave:
- Chino
Adquisición de segundo lenguaje
Lenguas y Cultura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/