El prestigio docente : un cuarto de siglo de políticas educativas
entre 1990 y 2014, discuten el prestigio docente. Por medio de una revisión de los seis más recientes planes, bajo la óptica del análisis crítico del discurso propuesto por el lingèuista Norman Fairclough, intentamos identificar: ÅCómo los planes nacionales de desarrollo discuten la noción de presti...
- Autores:
-
Rentería Figueroa, Rodrigo Anselmo
Rocha Forero, Jenny Cecilia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61361
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61361
- Palabra clave:
- Educación como profesión
Planes de desarrollo
Política educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional