Inclusión digital para que todos podamos aprender
Esta tesis aborda el desafío de la inclusión digital en contextos de vulnerabilidad, destacando que la entrega de dispositivos de cómputo no es suficiente para cerrar las brechas digitales. A través de una investigación centrada en la startup Qinaya, se analizan las necesidades de alfabetización dig...
- Autores:
-
Vargas Forero, María Camila de los Angeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/75766
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/75766
- Palabra clave:
- Inclusión digital
Alfabetización digital
Estrategia de comunicación
Habilidades digitales
Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International