Formando lectores críticos a partir de los principios de la pedagogía crítica
El presente trabajo de investigación surge a partir de la necesidad de fomentar la lectura crítica desde la enseñanza del castellano y tiene como objetivo la creación de estrategias pedagógicas fundamentadas en el marco teórico de la pedagogía crítica. A través del método de investigación acción, la...
- Autores:
-
Guerrero Ramírez, Luz Mery
Cadena Osorio, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34770
- Palabra clave:
- Español - Enseñanza secundaría - Investigaciones
Comprensión de lectura - Enseñanza secundaría - Investigaciones
Pedagogía crítica - Investigaciones
Mediciones y pruebas educativas - Investigaciones
Investigación acción en educación
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional