Telling schools apart: the role of preferences, constraints, and the ability to differentiate between schools in parents' choices
Nuestras simulaciones al 2075 indican que, en valor presente neto, la reforma de cierre del acceso al RPM para nuevos afiliados es muy superior a las otras dos propuestas de reforma y que esta reforma complementada con incrementos en la edad de jubilación, incremento de dos puntos en la tasa de coti...
- Autores:
-
Amador, Diego
Castro, Juan Andrés
Grau, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/41087
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/41087
- Palabra clave:
- School choice
Structural estimation
Bounded rationality
Education systems
I24, C35
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/