Asesoría en la elaboración de un sistema de medición de satisfacción del cliente en la implementación de la norma ISO 9000-2000 en el área de hospitalización de la Fundación Cadio Infantil

Ingeniero Industrial

Autores:
Castro Espinosa, Luis Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15516
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/15516
Palabra clave:
Fundación Cardio-Infantil (Bogotá, Colombia) - Administración
Servicio al cliente - Control de calidad - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Hospitales - Control de calidad - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Calidad total en salud - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf