Asesoría en la elaboración de un sistema de medición de satisfacción del cliente en la implementación de la norma ISO 9000-2000 en el área de hospitalización de la Fundación Cadio Infantil
Ingeniero Industrial
- Autores:
-
Castro Espinosa, Luis Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/15516
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/15516
- Palabra clave:
- Fundación Cardio-Infantil (Bogotá, Colombia) - Administración
Servicio al cliente - Control de calidad - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Hospitales - Control de calidad - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Calidad total en salud - Investigaciones - Bogotá (Colombia)
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf