Transformación de la práctica pedagógica a través de rutinas de pensamiento en aulas multigrado
La investigación, buscó identificar, analizar y evaluar las prácticas docentes encaminadas a la comprensión de textos, en aulas multigrado, con la implementación de rutinas de pensamiento en el Marco de la Enseñanza para la Comprensión. Y surgió con la necesidad de explorar nuevas formas de abordar...
- Autores:
-
León Ortiz, Érika
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34821
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34821
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional