Transformación de la práctica pedagógica a través de rutinas de pensamiento en aulas multigrado

La investigación, buscó identificar, analizar y evaluar las prácticas docentes encaminadas a la comprensión de textos, en aulas multigrado, con la implementación de rutinas de pensamiento en el Marco de la Enseñanza para la Comprensión. Y surgió con la necesidad de explorar nuevas formas de abordar...

Full description

Autores:
León Ortiz, Érika
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34821
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/34821
Palabra clave:
Comprensión de lectura - Enseñanza primaria - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Métodos de enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional