El rol de la mentalidad de crecimiento en la práctica pedagógica de dos maestros de inglés como lengua extranjera

En este estudio se indagó acerca del rol de la mentalidad de crecimiento en las prácticas pedagógicas de dos docentes de inglés del distrito en la ciudad de Bogotá. El objetivo principal fue identificar en qué aspectos de la cognición de los docentes se evidenciaron transformaciones después de haber...

Full description

Autores:
Chipatecua Fique, Ivonne Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/43729
Palabra clave:
Formación profesional de maestros - Investigaciones
Enseñanza bilingüe - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional