El rol de la mentalidad de crecimiento en la práctica pedagógica de dos maestros de inglés como lengua extranjera
En este estudio se indagó acerca del rol de la mentalidad de crecimiento en las prácticas pedagógicas de dos docentes de inglés del distrito en la ciudad de Bogotá. El objetivo principal fue identificar en qué aspectos de la cognición de los docentes se evidenciaron transformaciones después de haber...
- Autores:
-
Chipatecua Fique, Ivonne Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/43729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/43729
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros - Investigaciones
Enseñanza bilingüe - Investigaciones
Prácticas de la enseñanza - Investigaciones
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional