Explorando a través de la literatura infantil el desarrollo de competencias ciudadanas que ayuden a reducir la agresión reactiva en el aula

âEsta investigación contiene una propuesta de intervención que permitirá a los docentes desarrollar las competencias ciudadanas necesarias para minimizar la agresión reactiva en el aula a través de la literatura, en estudiantes de grado primero. Por este motivo diseñamos una secuencia didáctica a tr...

Full description

Autores:
González Solano, Angela Yolima
Jiménez Valencia, Luz Milena
Vaca Acuña, Myriam Janeth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61149
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/61149
Palabra clave:
Convivencia estudiantil
Educación cívica
Técnicas de enseñanza
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional