Explorando a través de la literatura infantil el desarrollo de competencias ciudadanas que ayuden a reducir la agresión reactiva en el aula
âEsta investigación contiene una propuesta de intervención que permitirá a los docentes desarrollar las competencias ciudadanas necesarias para minimizar la agresión reactiva en el aula a través de la literatura, en estudiantes de grado primero. Por este motivo diseñamos una secuencia didáctica a tr...
- Autores:
-
González Solano, Angela Yolima
Jiménez Valencia, Luz Milena
Vaca Acuña, Myriam Janeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/61149
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/61149
- Palabra clave:
- Convivencia estudiantil
Educación cívica
Técnicas de enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional