Educación inclusiva en las clases de matemáticas: educación matemática para todas y todos, aplicación del diseño universal para el aprendizaje y los ajustes razonables en alineación con los sistemas de representación para promover el aprendizaje de la factorización y la multiplicación de polinomios
La presente investigación muestra el proceso de construcción y aprendizaje del trabajo de grado Educación inclusiva en las clases de matemáticas que se realizó en el segundo semestre del año 2021. En este texto se presenta las consideraciones pedagógicas para lograr una educación que reconoce la div...
- Autores:
-
Santos Figueroa, Jhonatan Steven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59218
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/59218
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión
Matemáticas
Aprendizaje
Enseñanza
Factorización
DUA
Diseño universal para el aprendizaje
Ajustes razonables
Diversidad
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional