Educación inclusiva en las clases de matemáticas: educación matemática para todas y todos, aplicación del diseño universal para el aprendizaje y los ajustes razonables en alineación con los sistemas de representación para promover el aprendizaje de la factorización y la multiplicación de polinomios

La presente investigación muestra el proceso de construcción y aprendizaje del trabajo de grado Educación inclusiva en las clases de matemáticas que se realizó en el segundo semestre del año 2021. En este texto se presenta las consideraciones pedagógicas para lograr una educación que reconoce la div...

Full description

Autores:
Santos Figueroa, Jhonatan Steven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/59218
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/59218
Palabra clave:
Educación
Inclusión
Matemáticas
Aprendizaje
Enseñanza
Factorización
DUA
Diseño universal para el aprendizaje
Ajustes razonables
Diversidad
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional