Marco arquitectural para la adopción de entornos Omnicanal
Las nuevas tendencias tecnológicas están permitiendo a las empresas de múltiples sectores definir e implementar estrategias omnicanal para proporcionar una mejor experiencia al cliente. La implementación de dichas estrategias consiste en apoyar las actividades de marketing y ventas a través de canal...
- Autores:
-
Suárez Murcia, Néstor Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/44209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/44209
- Palabra clave:
- Sistemas de información en administración - Investigaciones
Mercadeo - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Ventas - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Servicio al cliente - Innovaciones tecnológicas - Investigaciones
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/