Effect of geometry and phase order on capacity and delays in signalized intersections

Bogotá ha diseñado redes de tráfico de acuerdo con el manual de diseño utilizado y desarrollado en Colombia. Sin embargo, se basa en las directrices alemanas RiLSA, que se explicará brevemente a través de este documento. Además, se describirá el método para calcular los tiempos entre verdes utilizan...

Full description

Autores:
Jaramillo Monroy, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39574
Palabra clave:
Tráfico urbano
Semáforos
Intersecciones (Ingeniería de carreteras)
Ingeniería del tránsito
Ingeniería
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf