Effect of geometry and phase order on capacity and delays in signalized intersections
Bogotá ha diseñado redes de tráfico de acuerdo con el manual de diseño utilizado y desarrollado en Colombia. Sin embargo, se basa en las directrices alemanas RiLSA, que se explicará brevemente a través de este documento. Además, se describirá el método para calcular los tiempos entre verdes utilizan...
- Autores:
-
Jaramillo Monroy, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39574
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39574
- Palabra clave:
- Tráfico urbano
Semáforos
Intersecciones (Ingeniería de carreteras)
Ingeniería del tránsito
Ingeniería
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf