Diseño e implementación de una estrategia que favorezca la participación activa de los estudiantes en la co-construcción del pensamiento científico
Esta investigación se desarrolló en la Institución Educativa Nuevo Compartir (IENC) del Municipio de Soacha, donde se quiso fortalecer el Pensamiento Científico de los estudiantes de grado quinto (505) en las clases de Ciencias Naturales, partiendo de la mejora en el desarrollo de las prácticas peda...
- Autores:
-
García Noguera, Julián Eduardo
Monroy Cubillos, Mónica Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/34138
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/34138
- Palabra clave:
- Ciencia - Enseñanza primaria - Investigaciones
Participación del estudiante - Investigaciones
Investigación acción en educación
Colegios distritales - Investigaciones - Soacha (Cundinamarca, Colombia)
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional