Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas

En este estudio se describe la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Codificamos y analizamos los comentarios de los tutores a los trabajos de los grupos de profesores en formación a su cargo. Para ello, c...

Full description

Autores:
Arias, Marlene
Gómez, Pedro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/32323
http://funes.uniandes.edu.co/14756/
Palabra clave:
Análisis didáctico
E-learning
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional