Caracterización de la actuación de tutores en la formación de profesores de matemáticas
En este estudio se describe la actuación de los tutores en un programa híbrido de formación de postgrado para profesores de matemáticas de secundaria en ejercicio. Codificamos y analizamos los comentarios de los tutores a los trabajos de los grupos de profesores en formación a su cargo. Para ello, c...
- Autores:
-
Arias, Marlene
Gómez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/32323
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/32323
http://funes.uniandes.edu.co/14756/
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
E-learning
Formación de profesores
Educación / Licenciaturas
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional