Evaluación de la percepción de cambio significativo de educadores tras realizar un MOOC (curso masivo, abierto y en línea) de educación integral de la sexualidad

El propósito de este estudio fue analizar la percepción del cambio más significativo con respecto a lo que sienten, creen y hacen, las y los usuarios del MOOC: "Sexualidad... mucho más que sexo" del grupo de investigación: Familia y Sexualidad de la Universidad de los Andes, tras haber tom...

Full description

Autores:
Montagut Ascanio, Maylee
Toro Sánchez, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39819
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/39819
Palabra clave:
Sexo (Psicología)
Educación sexual
Tecnología educativa
Educación integral
Psicología
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/