Evaluación de la percepción de cambio significativo de educadores tras realizar un MOOC (curso masivo, abierto y en línea) de educación integral de la sexualidad
El propósito de este estudio fue analizar la percepción del cambio más significativo con respecto a lo que sienten, creen y hacen, las y los usuarios del MOOC: "Sexualidad... mucho más que sexo" del grupo de investigación: Familia y Sexualidad de la Universidad de los Andes, tras haber tom...
- Autores:
-
Montagut Ascanio, Maylee
Toro Sánchez, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/39819
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/39819
- Palabra clave:
- Sexo (Psicología)
Educación sexual
Tecnología educativa
Educación integral
Psicología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/