Generación de un modelo de predicción de compra de seguros para automóviles en el canal digital
Este proyecto busca generar un modelo de predicción de compra que identifique la probabilidad estimada que tiene un cliente de comprar o no una póliza de seguro de automóviles con una compañía de seguros a través del canal digital. Para lograr la construcción del modelo usamos técnicas de balanceo d...
- Autores:
-
Pinzón Wagner, Lupe Lizeth
Rodríguez Mayorga, Héctor Fabián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/55230
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/1992/55230
- Palabra clave:
- Canales digitales
Compra de seguros de automóviles
Machine Learning
Decisión de compra
Administración
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf