La cultura escolarizada: sobre los procesos de la transmisión del conocimiento en la escuela del Resguardo Maguaré
Para llevar a cabo esta investigación se realizó un trabajo etnográfico y antropológico con el fin de explorar cómo funciona el modelo pedagógico Escuela Nueva Activa (ENA) en el marco de la educación indígena, más específicamente, en las aulas de la escuela primaria Bello Nacer, ubicada en el Resgu...
- Autores:
-
Piñeros Bueno, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de los Andes
- Repositorio:
- Séneca: repositorio Uniandes
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73663
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/1992/73663
- Palabra clave:
- Educación
Antropología de la educación
Antropología de la infancia
Escuela Nueva Activa
Educación rural
Educación indígena
Antropología
- Rights
- openAccess
- License
- https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf