La cultura escolarizada: sobre los procesos de la transmisión del conocimiento en la escuela del Resguardo Maguaré

Para llevar a cabo esta investigación se realizó un trabajo etnográfico y antropológico con el fin de explorar cómo funciona el modelo pedagógico Escuela Nueva Activa (ENA) en el marco de la educación indígena, más específicamente, en las aulas de la escuela primaria Bello Nacer, ubicada en el Resgu...

Full description

Autores:
Piñeros Bueno, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/73663
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/1992/73663
Palabra clave:
Educación
Antropología de la educación
Antropología de la infancia
Escuela Nueva Activa
Educación rural
Educación indígena
Antropología
Rights
openAccess
License
https://repositorio.uniandes.edu.co/static/pdf/aceptacion_uso_es.pdf