Descripción del proceso de vinculación entre la familia y la escuela y su influencia en la actitud frente al aprendizaje del inglés en niños de primero y cuarto de primaria en dos instituciones educativas distritales de Bogotá : un estudio de caso

La presente investigación, surge de la inquietud de conocer cómo se da el proceso de vinculación de los padres de familia con la escuela en el aprendizaje del inglés en niños de primaria. Se indagó acerca de cómo se realiza el acompañamiento y el impacto de éste en el aprendizaje de los estudiantes....

Full description

Autores:
Aguirre Morales, Jenny Rocío
Tovar Vargas, Yamel Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Andes
Repositorio:
Séneca: repositorio Uniandes
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniandes.edu.co:1992/13257
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/1992/13257
Palabra clave:
Educación bilingüe - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Adquisición de segundo lenguaje - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Análisis del proceso de interacción en educación - Investigaciones - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Educación / Licenciaturas
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional